Respetamos y concedemos el derecho de anular o cancelar tu pedido, tu solicitud será aprobada, mientras no hayan transcurrido mas de diez (10) minutos, contados desde el momento de tu orden, puesto que, es el tiempo máximo que tomaría en iniciar su preparación, una vez superado este tiempo, tu solicitud será denegada, salvo el caso que sea por producto fuera de stock, y sea XHUAO GOFRES Y BURBUJAS S.L., el responsable directo de no poder completar el pedido solicitado, y de no inhabilitar en la página de venta online, tanto productos como ingredientes sin existencia.

Para solicitar cancelar tu pedido, utiliza el siguiente formulario, cumplimenta los datos, adjunta captura de pantalla de tu pedido, y envía tu solicitud. Para asegurarte de obtener una pronta respuesta, agradecemos enviarnos una notificación extra, utilizando el canal de WhatsApp, ubica el botón con el ícono de whatsapp debajo del formulario.

Si tu solicitud fuera aprobada, procederemos al reembolso del monto correspondiente a tu compra, recibirás la notificación en un máximo de 6 horas, y el dinero estará disponible en tu método de pago utilizado, dependiendo de las condiciones, reglas y políticas de tu banco emisor.

XHUAO GOFRES Y BURBUJAS, S.L., no se hace responsable del tiempo que tarde en aparecer el reembolso en tu extracto bancario

    He sido informado de mi derecho a desistir del contrato de compra dentro del plazo de 10 minutos, contados a partir de mi compra.
    He leído las principales disposiciones legales aplicables al derecho de desistimiento, y todas las condiciones generales publicadas en su web.

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    [wa-order].